top of page

13/05/2017

Tres estudiantes de publicidad, tres historias de vida totalmente diferentes, tres miradas distintas y un sólo sentimiento, amor mucho amor por entregar. Esto fue lo que vivió la fundación paz animal el día 6 de mayo con la visita de tres adolescentes que buscaban llenar su vida de un poco más de alegría y entregar el amor que hace mucho tiempo tenían dentro de ellas, pero no a cualquier ser, no a cualquier pasión, querían entregarlo a unos seres muy especiales, a perros y gatos de nuestra fundación.

 

Fue una mañana cuando llegaron ellas a dar alegría a este lugar, muchos de nuestros cachorros movían sus colas y alzaban sus orejas para saludarlas, otros cuantas embargaron su ropa con sus pequeñas y grandes patas, y unos pocos las observaban de lejos con un poco de miedo por no saber de dónde venían y quiénes eran. Visitaron diferentes partes de la fundación, disfrutaron de un recorrido por parte de nuestro vicepresidente, el cual les enseñó la impirtancia y el valor de estos animales en la vida de cualquier ser humano, además les contó algunas historias unas más felices que otras de los animales que han entrado en la fundación, todo un día junto a estos animales las hizo realmente felices.

 

Fue una experiencia hermosa, donde se aprendió, se disfrutó y se lleno la vida de muchas personas y animales. Momentos que en fundación paz animal queremos seguir disfrutando, visitas tan amenas y compañías tan llenas de vida que hacen de este lugar un mejor sitio para los animales que aquí viven. 

06/05/2017

El banco de afecto de la fundación paz animal está lleno de amor y de bonitas experiencias. Este es una de los espacios más importantes para nosotros, puesto que cada persona que ingresa en este lugar y dispone de su tiempo y su amor para entregar alegría a estos animales es lo más gratificante que podemos recibir por parte de nuestros visitantes.

 

El banco del afecto, el banco del amor o como lo quieran llamar, es un espacio para amar, liberar, soñar y enamorarse cada vez más de la vida y de los bonitos regalos que esta tiene para todos los que tenemos la fortuna de vivir cada día al máximo, así como los animales que habitan en este lugar. En el banco del afecto recibimos a todas las personas, a las más apasionadas, a las que buscan dar amor y recibir el mismo o mucho más, estas personas las recibimos con los brazos abiertos y con toda la emoción y alegría para hacer parte de esta hermosa experiencia.

Paz 
Animal
bottom of page