Felix es un gatito que ha sido rescatado por una familia que él esperaba fuera muy buenos, pasó de la calle a un hogar donde no se imaginaría lo que sucedería…sufrir maltrato. De las frías calles llegó a una casa llena de personas que en realidad nunca le darían amor, tenía la esperanza de una oportunidad pero a su primer error le dieron la espalda.
Él nunca fue muy doméstico, en realidad le encantaban las alturas, la comida – de quien sea – y todo lo que rodara, hiciera ruido o fuera un posible juguete, así que los daños que causó en sus primeros días de adaptación fueron muchos y a su nueva familia no le gustó demasiado; tan poco era su gusto por él, que empezaron a dejarlo atado ante el frío y el sol, y demás como castigo, cuando esto no funcionó empezaron las cosas más fuertes, ya no le alimentaban y no se tardó mucho para recurrir a la violencia. Duró algún tiempo así, sobreviviendo ante el maltrato.
​
En ese momento la fundación PAZ ANIMAL supo de la situación por la que pasaba el pequeño, fueron en su rescate y se hicieron cargo de él hasta que volvió a recuperar todas sus fuerzas, fue ahí cuando Felix entró al programa de adopción que tenía la fundación y un día conoció a una linda chica que muuucho amor le brindó.
​
Ahora Felix está feliz y hermoso en su nuevo hogar.
Conoce mi historia
02