top of page

Annie fue una pequeña y peluda perrita que ha vivió 4 años con sus dos dueñas, para ese momento Annie se había vuelto desobediente y había empezado a hacer algunos daños, creando ésto, cierto conflicto entre las dos personas que convivían con ella; Amanda la más adulta de las dos es quien más molesta se sentía con la situación, Amparo su hermana, intentaba controlar a Annie para mantener un ambiente tranquilo en su casa, pero en más de una ocasión se enfrentó a su hermana intentando evitar regaños que llegaron ir más allá de las palabras de parte de su madre a su mascota.

​

Un día la situación se salió de control, Annie dañó una de la preciadas plantas de Amanda y ésta al notarlo decidió castigarla fuertemente, después obligó a su hija a abandonar a Annie en un lugar sólo y dejarla a su suerte. Amparo llevó a su pequeña perrita a un campo abierto y cerca a un camino la abandonó.

​

En ese momento la fundación PAZ ANIMAL encontró a la pequeña, se hicieron cargo de ella hasta que volvió a recuperar todas sus fuerzas, fue ahí cuando Annie entró al programa de adopción que tenía la fundación y un día conoció a una linda chica que muuucho amor le brindó.

​

Ahora Annie está feliz y hermosa en su nuevo hogar.

01

  • Instagram - Black Circle

Conoce mi historia

Soy Annie

Paz 
Animal
bottom of page